Travis Scott Serenade Mp3
One Piece 480

Al sur del corazón
fulltorrent
abril 16, 2018
0
Aventuras Libros
loading...

Descargar libro Al sur del corazón

Al sur del corazón es un libro de Novela que podrás descargar gracias a surf-heures.com

Informacion sobre ebook Al sur del corazón

Autor: Hans Ruesch
Género: Novela
Tipo: Aventuras
Número de páginas: 278
Idioma: Español

Sinopsis de Al sur del corazón

Arabia: vastas extensiones y oasis reparadores, sangrientas luchas entre tribus rivales y grandes orgías celebradas con el máximo esplendor en las tiendas de los jeques. Su nombre sintetiza para nosotros la eterna lucha entre la vida y la muerte, entre la riqueza de los señores musulmanes y la extrema pobreza de los miles de nómadas que deambulan por las cálidas arenas del desierto, entre los placeres de la carne y las delicias de los misteriosos espíritu oriental Pero en el siglo en que vivimos, nos atrae aún más porque en su aire se agita el olor de la vida que encierra sus entrañas: el oro negro, el aceite, la fuerza que mueve, construye, avanza. Hans Ruesch, con eso El mismo estilo seductor que hizo famosa su obra The Country of the Long Shadows, nos lanza al sur del corazón a una gran, terrible y fascinante aventura a través del sol y la arena. Debemos seguir a un gran ejército de comandantes ineptos de un joven aventurero aún más inepto, pero ese hambre, necesidad y miedo se están convirtiendo gradualmente en un grupo selecto de hombres dispuestos a seguir a su líder, el más imprudente de todos, adonde sea que vaya. La descripción de las escenas, en las que lo espantoso y lo bello se mezclan, y el diálogo completo de aforismos y proverbios hábilmente escogidos en los libros sagrados y en el discurso sentencioso del Islam, hacen que la caravana nos arrastre a sufrir sed y hambre o a disfruta el esplendor de los palacios. Y envolviendo todo, el aceite, la terrible sangre del desierto, cuyo olor despierta la avaricia de los hombres y excita sus pasiones, incitándolos a destruirse a sí mismos y luego a reconstruir y renacer.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar Al sur del corazón, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar Al sur del corazón

NOTA: para descargar Al sur del corazón recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro Al sur del corazón gratis

descargar Al sur del corazón torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas